Solicitud de Ingreso a Surcos

INSTRUCCIONES: Gracias por su interés en pertenecer a la Incubadora de Microempresas Comunitarias Solidarias SURCOS. Los requisitos para ingresar a nuestra incubadora son: tener una idea de negocio o un negocio en operaciones que necesita estructura y/u organización.
Es muy importante que este formulario sea completado en su totalidad con información cierta y corroborable. Debido a que los espacios son limitados, clarificamos qué, la solicitud de ingreso no implica la aceptación automática de la persona solicitante a nuestra incubadora.
Una vez recibimos la solicitud, la misma se evaluará por nuestro personal y de ser precualificada se le llamará a entrevista. ¿Dudas o preguntas? Favor de utilizar el formulario de contacto para consultas.
Gracias por pensar en SURCOS como una alternativa para alcanzar tu pleno desarrollo. Te felicitamos por el paso que estás dando en este momento y te deseamos mucho éxito en tu gestión. ¡Adelante!

Los Centros Sor Isolina Ferré Inc, no discriminan por razón de sexo, nacionalidad, religión, condición u origen social, impedimento físico o mental, creencias políticas, orientación sexual o raza.

Nota: Los campos marcados con asterisco son requeridos.